LogoAquavet

(57)(4)

227 20 52

Nosotros

La Clínica Veterinaria AQUAVET es una empresa dedicada al cuidado de las mascotas, que lleva en el mercado desde el año 2006, trabajando en pro del bienestar de cada mascota.

Leer Más

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios especializados y de la mejor calidad, siempre pensando en la salud y el bienestar de las mascota y en la tranquilidad de nuestros usuarios.

Leer Más

PetShop

En nuestra tienda para mascotas, encontrarás todo tipo de accesorios y utilidades que te podrán facilitar la vida con tu mascota y a su vez mejorar su salud y estado de ánimo.

Leer Más

Quienes Somos




La Clínica Veterinaria AQUAVET es una empresa dedicada al cuidado de las mascotas, que lleva en el mercado desde el año 2006, trabajando en pro del bienestar de cada mascota. Desde entonces, sus primordiales objetivos estuvieron encaminados a mejorar en todos sus servicios, y muchos de estos objetivos se han logrado, como la innovación de los equipos de diagnóstico, cirugía, y la adecuación de la infraestructura, dando como resultado el poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio integral atendidos por profesionales de altísima calidad, todo ésto con el fin de tratar nuestros pacientes como seres que merecen la mejor atención y especial cuidado.

Los servicios que ofrecemos incluyen, consulta general y especializada en ortopedia y neurología, hospitalización diurna, cirugía de tejidos blandos, cirugía neurológica y ortopédica, ecografía, radiografía, endoscopia, broncoscopia, laboratorio clínico veterinario, peluquería canina y felina, petshop.

Nuestro quirófano cuenta con equipos como anestesia inhalada, monitores, accesorios y equipo médico que representan vital importancia para la mascota ya que disminuye el riesgo que corre todo paciente durante un procedimiento quirúrgico.




Misión

La clínica veterinaria AQUAVET tiene como misión ofrecer bienestar a cada una de nuestras mascotas, que sus familias entiendan los deberes y los derechos que tienen las mascotas desde el instante que entran a formar parte de sus vidas. Nuestro grupo de trabajo comparte valores y principios éticos de respeto, responsabilidad y compromiso, superándolas expectativas de nuestros clientes y entregando calidad y satisfacción en nuestros servicios.



Visión

La clínica veterinaria AQUAVET tiene como visión ser una empresa sólida, líder en prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad y profesionalismo, con énfasis en animales de compañía. Nuestro compromiso social es mejorar la calidad de vida de las familias a través del cuidado de la salud de nuestros pacientes contando con excelente tecnología, un equipo médico altamente calificado con educación y capacidad continua.

LatBarCat

Servicios


Atención al cliente

Responderemos sus inquietudes lo más pronto posible

Horarios de Atención


Lunes a Sábado

9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos y Festivos
9:00 a.m. a 6:00 p.m.