LogoAquavet

(57)(4)

227 20 52

Nosotros

La Clínica Veterinaria AQUAVET es una empresa dedicada al cuidado de las mascotas, que lleva en el mercado desde el año 2006, trabajando en pro del bienestar de cada mascota.

Leer Más

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios especializados y de la mejor calidad, siempre pensando en la salud y el bienestar de las mascota y en la tranquilidad de nuestros usuarios.

Leer Más

PetShop

En nuestra tienda para mascotas, encontrarás todo tipo de accesorios y utilidades que te podrán facilitar la vida con tu mascota y a su vez mejorar su salud y estado de ánimo.

Leer Más

Reseña Histórica




AQUAVET es una clínica veterinaria especializada en la prestación de servicios veterinarios con un calificado equipo médico y tecnología de vanguardia, líder en prevención y mejoramiento de la salud y bienestar de las mascotas.

Fundada en el barrio Buenos Aires de la ciudad de Medellín el 16 de diciembre del año 2006, por el Doctor Juan Pablo Villegas Tabares, egresado de la Universidad de Antioquia y Ángela Tabares y Roberto Villegas quienes se encargan de la administración de la clínica.

La idea inicial fue de un acuario y peluquería canina, pero con el correr de los días fue mostrando la necesidad de ofrecer los servicios de medicina veterinaria. Por esta razón, la imágen corporativa, la infraestructura y la tecnología ha ido evolucionando, ampliando sus servicios de consulta externa a cirugía, Imagenologia, laboratorio clínico, y petshop entre otros. Estos servicios se fueron perfeccionando como consecuencia de la permanente investigación y visión de su fundador.

Actualmente la clínica cuenta con equipos médicos con tecnología de vanguardia, sala de cirugía con todos los equipos necesarios para realizar procedimientos anestésicos, diagnósticos, quirúrgicos y de monitoreo.

Nuestro compromiso ha sido, es y seguirá siendo el de implementar lo mejor no solo en el campo tecnológico sino también en lo humano y profesional.

LatBarCat

Servicios


Atención al cliente

Responderemos sus inquietudes lo más pronto posible

Horarios de Atención


Lunes a Sábado

9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos y Festivos
9:00 a.m. a 6:00 p.m.