LogoAquavet

(57)(4)

227 20 52

Nosotros

La Clínica Veterinaria AQUAVET es una empresa dedicada al cuidado de las mascotas, que lleva en el mercado desde el año 2006, trabajando en pro del bienestar de cada mascota.

Leer Más

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios especializados y de la mejor calidad, siempre pensando en la salud y el bienestar de las mascota y en la tranquilidad de nuestros usuarios.

Leer Más

PetShop

En nuestra tienda para mascotas, encontrarás todo tipo de accesorios y utilidades que te podrán facilitar la vida con tu mascota y a su vez mejorar su salud y estado de ánimo.

Leer Más

Cirugías




La clínica veterinaria AQUAVET ofrece atención en una especialidad médica dedicada a corregir o a evitar las deformidades o los traumas del sistema músculo esquelético de cada mascota, por medio de cirugía ortopédica, aparatos como ortesis y/o ejercicios corporales.

Aparte del talento profesional se cuenta con equipos y diagnósticos acordes para tratamientos efectivos como radiografías, citologías, biopsias, y los que se requieran para cada caso. La clínica AQUAVET cuenta con el personal y la casuística para realizar todas las cirugías ortopédicas requeridas en el medio, luego de establecer un diagnóstico correcto y oportuno.




Cirugía General de Tejidos Blandos

Neurología

Odontología

Oftalmología

Ortopedia

Procedimientos Endoscópicos

Torax y Cardiología

LatBarCat

Servicios


Atención al cliente

Responderemos sus inquietudes lo más pronto posible

Horarios de Atención


Lunes a Sábado

9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Domingos y Festivos
9:00 a.m. a 6:00 p.m.